La griega quiere ser como Susana: ¿Le robó? una peluca y la usó en el teatro

Vicky Xipolitakis se atiende en el local de Miguel Romano y tuvo acceso a uno de los postizos de la diva. A la noche se la llevó puesta al teatro.

La griega quiere ser como Susana: ¿Le robó? una peluca y la usó en el teatro
Dispuesta a generar temas que hagan que hablen de ella todo el tiempo, la griega Vicky Xipolitakis no se detiene y ahora dice que quiere "ser la nueva Susana". Por eso imita en poses a la diva número uno, a la que admira, y sigue sus pasos. Por eso va todos los días a la peluquería de Miguelito Romano a renovar y peinar sus extensiones tan platinadas como las de su ídola.

Pero no se conforma con poco. Después de haber posado con el peluquero que desató la "polémica de las albinas" que le darían el pelo a la conductora, Miguelito peina y atiende a la griega, pero no contó con su astucia. Ayer, mientras grababa una nota para el programa de Canal 9 Implacables, Vicky usó una de las mismísimas pelucas de Susana

No sabemos cómo accedió al postizo -que puede verse en la foto central de esta nota- pero lo cierto es que logró ponérsela y llevársela puesta. Por la noche en la función de la revista Escandalosas, que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri, ésta última "gastó" a la Xipolitakis por el hecho. "Devolvé la peluca de Susana", le decía Carmen en el escenario.

Los camarógrafos que estaban en la nota en la maisson de Miguelito dicen que a la griega la peinaron en el mismo sillón Vip que usan para la diva, se lo reclinaron y le colocaron la misma almohadilla para que apoye la cabeza. ¿Qué dirá Susana si sabe que Vicki Xipolitakis se llevó puesta una peluca suya y fue atendida en su lugar de privilegio?




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda