La griega consiguió trabajo en TV: la contratan los Buenos Muchachos

Estuvo como invitada y les gustó a los integrantes del staff, por eso le propusieron sumarse el programa para ser una enfermera hot que los atienda.

La griega consiguió trabajo en TV: la contratan los Buenos Muchachos
La Griega Xipoloitakis se las ingenia para ser noticia bastante seguido. Si no es un auto importado, es una fiesta con Maradona, choca con un colectivo o provoca un accidente en la Panamericana.

Este fin de semana estuvo invitada en el programa Buenos Muchachos, de C5N, y dejó "enloquecidos" a los veteranos integrantes del staff del ciclo: Beto Casella, Cacho Castaña, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Coco Basile.

Tan bien la pasaron con Vicky Xipolitakis, que la contrataron para quedarse en el programa para alimentar las fantasías del grupo de amigos. Ella será el fetiche que interpretará los clásicos personajes que suele volver locos a los muchachos. En principio, una enfermera hot que llegará con el suero para Cacho y que atenderá al resto de cualquier mal que los aqueje.

Otro día será la mucamita que dio el mal paso, una mujer policía o cualquier personaje que se preste para la joda. Aunque todavía no firmó el contrato, la griega está más contenta que perro con dos colas.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda