La familia Ortega en pleno, almorzaron en los "dominios" de Marcelo Tinelli

Este lunes feriado, siguiendo con el festejo del cumpleaños del Sebastián, varios integrantes del clan fueron a almorzar al clásico lugar de Tinelli.

La familia Ortega en pleno, almorzaron en los dominios de Marcelo Tinelli
Los Ortega son desde siempre una familia unida y muy compañera. Hoy durante el mediodía estuvieron varios de los hijos de Palito y Evangelina comiendo en"Gardiner", el clásico restaurant de Costanera, donde Marcelo Tinelli suele pasar los mediodías de los fines de semana con sus hijos.

Marcelo se encuentra en Europa estos días en compañía de Guillermina Valdes, la ex mujer de Ortega, por lo tanto, el "terreno" esta libre para poder concurrir al clásico lugar gastronómico. 

En esta ocasión fueron los Ortega los que se apropiaron del lugar, Sebastián con Ivana, Emanuel, Julieta y los hijos de todos, se juntaron para seguir con el festejo del cumpleaños 40 que se llevó a cabo el sábado pasado.

Sebastián Ortega tiene varios motivos para festejar este momento, además de la buena etapa que vive con su novia Ivana, la semana pasada arrasó con los premios Martín Fierro, por "Graduados", que se alzó además con la estatuilla de oro de los tradicionales premios.

Casi como una picardía los Ortega estuvieron celebrando en el lugar que Marcelo Tinelli suele elegir para disfrutar los fines de semana en familia.

Un detalle de color de una relación, que ahora parece haber entrado en un periodo de tranquilidad para bien de todos los integrantes de esta historia, que fue protagonista durante todo el 2012.




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda