La cienciología le buscaba esposa a Tom Cruise mediante un casting

Varias mujeres aseguran haber participado en pruebas para convertirse en la pareja del actor.

Como si los dichos sobre la placenta, los divorcios de sus mega conocidas ex esposas Nicole Kidman y Katie Holmes y la tenencia de sus hijos no fueran suficiente para el actor de la sonrisa eterna, ahora sale a la luz una nueva acusación: la secta a la que pertenece Cruise le organizaba "casting" para encontrar una mujer.

Primero fue la actriz británica de origen iraní Nazanin Boniadi, quien reveló a la revista Vanity Fair el proceso de selección al que se vio sometida entre 2004 y 2005 dentro de la llamada iglesia de la Cienciología, como candidata a ser el nuevo amor de la súper estrella. Ahora le toca el turno a la noruega Anette Iren Johansen quien habla en los mismos términos del proceso de selección en el que se vio envuelta en 2005, más parecido a una prueba de casting que a una cita amorosa y donde tuvo que responder a preguntas tan claras y mórbidas como si tenía alguna perversión sexual.

Johansen  tenía 27 años cuando se presentó a este extraño casting, entre 2004 y 2005. "No sabíamos que era para ser novia de Cruise, pero luego nos dimos cuenta, todas las preguntas eran sobre él y solamente acudían mujeres" asegura a la revista australiana Women’s Day.

Johansen también describió cómo eran esas entrevistas: que todas las chicas tenían que ir maquilladas con tonos muy naturales pero que daban mucha importancia a las sombras de los ojos y el brillo de labios.

Un año más tarde Tom Cruise anunciaría su compromiso con Katie Holmes, con la que apenas había compartido unos meses como pareja y de la que se separó en 2012.

Según comentó Marc Headley, excienciólogo encargado de este tipo de selecciones, al blog Underground Bunker no cabe duda que "era para Tom Cruise". Según dijo, se trata de las mismas preguntas recibidas por otras chicas en esta misma cantera de novias y el hecho de ser extranjera apuntala la historia, ya que la opinión de la secta es que en Los Ángeles las chicas vienen "con mucha historia detrás".
 
Johansen se alejó de la Cienciología en 2010 y en los últimos años ha hecho diversas declaraciones subrayando "los terribles abusos" que se cometen en ella.

No existe una confirmación de su historia desde la Cienciología. Un portavoz respondió a las declaraciones de Boniadi asegurando que los rumores sin sentido son fruto de miembros airados de la organización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda