La celebración: Soffritti en un nuevo protagónico; Seefeld y Birabent, pareja gay

Underground prepara su nuevo unitario, que aún no tiene definido canal de aire y que tendrá un elenco rotativo con la temática de festejos.

La celebración: Soffritti en un nuevo protagónico; Seefeld y Birabent, pareja gay
Underground ya está grabando el primer capítulo de su próximo unitario "La celebración". La ficción  aún no tiene canal de aire definido, pero la temática girará en torno a festejos y tendrá elenco rotativo.

El protagonista del primer capítulo será Gastón Soffritti, quien personificará a Juan,un hijo adolescente de una pareja gay -interpretada por Martín Seefeld y Antonio Birabent- y que querrá encontrar a su madre biológica, el personaje de Andrea Pietra.

La historia, que se cerrará en el mismo capítulo, cuenta la vida de Julio, un adolescente hijo de dos papas. Él es un chico muy alegre, pero pronto a cumplir sus 18 años se le manifiesta la necesidad de conocer a su madre biológica, hecho que desestabilizará la vida familiar del hogar.

Julio comenzará una búsqueda incierta que lo pondrá en contacto con alguien muy especial del que desconocía su existencia: Marco, su hermano biológico, con el que tiene casi la misma edad. El relato no solo plantea las nuevas formas de familia, sino también la construcción de una identidad.

Mientras tanto, el segundo capítulo será protagonizado por Susú Pecoraro y Verónica Llinás, que se llamará "Día de la madre".

Cada capítulo contará una historia distinta, escrita por Javier Van de Couter, y tendrá como eje un festejo o celebración.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda