Julieta Díaz: "Los programas de espectáculos se deformaron"

La actriz estuvo hoy en Desayuno americano, y habló de su relación con la prensa.

Julieta Díaz: Los programas de espectáculos se deformaron 
Julieta Díaz estuvo hoy en Desayuno americano, y fue consultada por Adrián Pallares,  sobre su relación con la prensa, luego de que en una nota asegurara que "los programas de chimentos, son una parafernalia sin sentido y no entiendo cómo la gente los mira".

"Lo que me pasó es que yo no tengo 30 o 40 años de carrera, pero tengo 15 y siento que cuando arranqué, había muchos programas de espectáculos y se hablaba de la vida privada pero se hacía hincapié en el espectáculo", aseguró hoy la actriz en el programa que conduce Pamela David. 

Y agregó sobre los programas de espectáculos: "Ahora todo se fue deformando. Y por ejemplo, no me fue atractivo y me dolió mucho lo de Flor Peña. Entiendo que la gente lo vea, uno puede ser chusma y querer saber. A mí me gusta cuando se hacen notas de espectáculos. Yo voy a programas de chimentos, y hablo de mi trabajo, pero no voy a abrir las puertas de mi habitación"






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda