Jorge Rial íntimo: abrió las puertas de su casa

El conductor mostró cómo es el nuevo hogar que formó junto a su novia, Loly Antoniale y sus hijas Morena y Rocío.

Jorge Rial íntimo: abrió las puertas de su casa
A punto de concretar el divorcio con su ex esposa, Silvia D`Auro, Jorge Rial abrió las puertas del departamento donde convive con sus hijas Morena y Rocío y su actual pareja, la modelo Mariana Antoniale.
Después de 22 años de matrimonio, Rial se separó de D'Auro en medio de un escándalo mediático. Luego encontró consuelo en los brazos de la joven modelo La Niña Loly y con ella volvió a construir un hogar.
A pasos de concretar un polémico y controvertido juicio de divorcio con su ex mujer y madre de sus hijas, Morena y Rocío, el amo y señor del mundo del espectáculo disfruta de un presente amoroso pleno.
"En esta casa tomé la decisión de que merecía volver a ser feliz. Nos amamos mucho, siempre hacemos las cosas de a cuatro", contó Jorge a la revista Gente.
En el piso del Bajo Belgrano Rial vive junto a Loly y a Morena y Rocío quienes hace diez meses eligieron vivir con su padre y perdieron contacto con su mamá.
"Antes lloraban porque no se querían quedar en esa casa, porque tenían miedo. Lloraban porque se querían ir conmigo. Antes, mis hijas cerraban los ojos esperando cualquier cosa. Hoy cerramos los ojos para soñar un viaje", confió el conductor quien repite una y mil veces que está perdidamente enamorado de Antoniale a quien señala como "la mujer de su vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda