Jorge Rial en su salsa: "La vida de Diego Maradona es un escándalo"

El conductor de Intrusos accedió a una charla íntima con Luís Majul en La Cornisa. Frases picantes entre dos de los periodistas más influyentes de la televisión actual.

Jorge Rial en su salsa: La vida de Diego Maradona es un escándalo
"A Diego (Maradona) lo sacaron de una cancha por dopping, tiene hijos no reconocidos. Su vida es un escándalo", disparó Jorge Rial en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul.

También se refirió a la relación entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe"El día que llega Rocío de Dubai, llega con la socia de Claudia Villafañe. Alguna relación había. ¿Cuál? Lo desconozco", sentenció.

Rial también habló de su relación con Diego Maradona "me sentaría a hablar con él, sé que cuando él habló de mi estaba enfermo, no tengo problemas personales con Diego. No me gusta que no reconozca a sus hijos, esa parte no se la puedo entender. Su hijo d italiano es un chico muy educado, cuando estuve en Roma se comunicó conmigo, no pudimos vernos pero es muy educado. Cuando uno no reconoce un hijo le está cagando la vida. La identidad es lo que nos hace distinto ".

"Igual yo siempre trato de encontrar el diamante en la mugre y me parece bien que Diego se haya acercado y tenga una buena relación con Diego Fernando - el hijo que tuvo con Verónica Ojeda - " aclaró Rial

"¿Cuál es la ideología de Diego?, fue chavista, menemista, duhaldista, kirchnerista,  fue embajador de Menem. El va atrás de la guita, la ideología de Diego es la guita" dijo Rial al referirse a los constantes cambios políticos del Diez. 

Cuando Majul le consulto porque quien iba a votar, Jorge Rial sin titubear dijo "a Sergio Massa", dejando en claro su postura frente a las próximas elecciones.





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda