Jorge Rial: "Antes de fin de año, si Dios quiere, ya voy a estar divorciado"

El conductor de Intrusos comenzó los trámites finales para lograr el divorcio definitivo de su ex, Silvia D`Auro.

Jorge Rial: Antes de fin de año, si Dios quiere, ya voy a estar divorciado
"Finalmente nos reunimos, firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, y el divorcio está en marcha", con estas palabras Jorge Rial le contó aRatingCero.com cómo estaba su trámite de divorcio con su ex, Silvia D´Auro, y en cuánto tiempo finalmente quedaría en libertad para volver a casarse, si así lo quisiera.

"El juez nos preguntó si estábamos seguros de este paso, los dos dijimos que sí, y en 60 días volvemos a otra audiencia. Ahí nos volverán a preguntar lo mismo y cuando contestemos afirmativamente, se dará sentencia de divorcio", 
dijo Rial aliviado con la diligencia llevada a cabo.

Se sabe que Rial tuvo sus vaivenes y peleas con su exmujer, y que también hay una causa por extorsión en contra de ella, que es independiente de la causa por el divorcio.

Si todo sigue los carriles lógicos, para fin de año Jorge Rial será un hombre divorciado y podrá volver a casarse, si está en sus planes, con Mariana Antoniale, la mujer que le cambió la vida a él, y también a sus hijas. 


Los próximos dos meses serán definitivos para este tema, y para que el conductor arranque el 2014 divorciado legalmente y con una preocupación menos en su vida personal. 




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda