Insaurralde y Cirio listos para "blanquear" su relación, con bendición política

La relación del intendente de Lomas y la modelo conductora ya lleva un tiempo y dentro de poco quedaría definitivamente oficializada.

Insaurralde y Cirio listos para blanquear su relación, con bendición política
hace varios meses contó este romance en un enigmático con algunas pistas, luego fue Rodrigo Lussich, que en AM reveló algunos detalles más. Y finalmente la historia terminó de trascender cuando el diario Perfil lo dio como un hecho concreto.

Hoy podemos confirmar que la pareja ya está consolidada y que en poco tiempo más quedaría oficializada frente a la opinión pública.
 La información que tenemos dice que Martín concurre casi todos los días al departamento de Jésica, que queda enfrente del hipódromo, y muchos vecinos lo han visto y se sorprenden al verlo caminar por la zona.

Ellos se comportan ya como novios y los amigos de ella y la familia de él conocen la existencia de la relación. El único tema pendiente era ¿cuándo se daría a conocer públicamente? Según pudimos averiguar el tema de las elecciones primarias era un freno para el blanqueo. Nadie quería que esta situación sea tomada como una "campaña" de promoción o que los rivales lo tomen como un punto débil donde pegarle a Insaurralde.

Ahora la cosa cambio y en las más altas esferas de la política, algunos hasta se animan a decir que la propia Presidenta de la Nación incluida, le dan su bendición a Martín para oficializar su romance con Jésica Cirio. 

La única cuestión hoy sería que tal vez esperaran a las elecciones de octubre para la noticia. Pero cuando esta información se lea, seguramente ese blanqueo se acelerará.

Un romance que muy pronto será oficial y que dará mucha tela para cortar, tanto en el ámbito de la política como en el de la farándula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda