Incógnitas del Mundo Tinelli 2014: sociedad con Clarín, venta y nuevos formatos

Se trata de versiones no confirmadas oficialmente por la productora del conductor de Showmatch. Ya no sería socio de Clarín, y eso le permitiría producir para varios canales.

Incógnitas del Mundo Tinelli 2014: sociedad con Clarín, venta y nuevos formatos
El ida y vuelta de versiones acerca del futuro de Marcelo Tinelli ha sobrepasado las expectativas a tal punto que la gente ya no pregunta como hace unos meses"¿Cuándo vuelve?". Como si se tratara del cuento de Pedro y el Lobo, ya nadie cree ninguna.  

Sin embargo, en Ideas del Sur se sigue cocinando el plato del futuro. El rumor de "venta" de la productora no deja de sonar, y ésto incluye la fuerte versión que dice que el grupo Artear se deshizo de sus acciones (un 30%) por lo que ya no sería socio de Tinelli.

Esto -según las mismas fuentes- no indica que el conductor deje El Trece el año que viene. Las negociaciones para que su programa Showmatch continúe -en formato semanal, bisemanal o diario- en 2014, están contempladas y son factibles.

Lo que comentan productores y cercanos a Ideas del Sur es que la factoría de Tinelli produciría para El Trece -de hacer Showmatch allí- pero que abriría la realización de programas a otros canales, cosa que no podía hacer hasta ahora por ser socia del grupo Clarín

Tinelli podría ser contratado para conducir, y a su vez ser productor multiformato -incluyendo tal vez las ficciones que dejó de hacer por la prioridad de Pol-ka- para otros canales, según trascendidos generados estos días. Se trata de data extraoficial.

Esos rumores contaron a RatingCero por estas horas que Tinelli podría hacerse cargo de la señal de cable AFA TV -ya existente- y producirla desde los estudios de Ideas del Sur u otros, pero con el manejo de la programación a cargo de la productora. 



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda