Guillermina Valdés y Tinelli juntos en la presentación de la marca de zapatos de ella

La rubia estuvo acompañada por su pareja, Marcelo Tinelli, y se los vio muy sonrientes a ambos en la primera exhibición de su nueva colección. ¡No te pierdas las imágenes!

Guillermina Valdés y Tinelli juntos en la presentación de la marca de zapatos de ellaGuillermina Valdés y Tinelli juntos en la presentación de la marca de zapatos de ella
Guillermina Valdes hizo la presentación oficial de su marca de zapatos y no estuvo sola, sino todo lo contrario: acompañada por su pareja, Marcelo Tinelli, se la vio muy feliz en este nuevo proyecto profesional.

La presentación se realizó en el local que de ella. Se trata de un espacio donde sólo acceden sus conocidos. De hecho, el evento fue sólo para los más íntimos, entre los que se encuentran sus amigos y algunos periodistas.

En las fotos se la puede ver acompañada por su pareja y también por su socio Fabián Paz y por el reconocido productor de moda Fabián Medina Flores.

A la rubia se la vio muy feliz, no sólo por este nuevo negocio, sino también por estar al lado del hombre con el que no se separa ni un minuto: Marcelo Tinelli.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda