Guido Kaczka: "Diego Korol me pidió disculpas"

El conductor de A todo o nada habló de lo ocurrido en los Martín Fierro 

Diego Korol contó en una entrevista que tuvo una discusión con Guido Kaczka en el backstage de los premios Martín Fierro.
El conductor de A todo o nada habló por primera vez de este episodio."Me sorprendió, cuando me comentaron lo busqué y lo leí",aseguró Guido sobre las declaraciones de su colega en el programaCartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
Luego contó que recibió un llamado de su colega y que le pidió perdón:"El otro día me llamó y me pidió disculpas, ya está, ya pasó, lo hablé con él para mí está todo bien y ya está".
Según había explicado Korol, Kaczka le habría insistido en leer el ganador de la categoría Mejor Reality. Al respecto, Kaczka aseguró:"No, no pasó eso, no fue así, que sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".
Cabe recordar que el conductor de Peligro, sin codificar había contado que Guido tuvo "un gesto pelotudo" cuando se estaban preparando para presentar la terna detrás de cámara: "Atrás del escenario, una persona de Telefe me dio el sobre de los ganadores. Me lo da a mí y el pibe me lo manotea. El flaco de Telefe le dice 'No, lo lee Diego'".
"'No, lo leo yo', dice el pibe. Yo creí que me estaba jodiendo. Le digo 'Mirá, Guido, para no generar una sensación violenta con esta zanahoria, dame el sobre y lo abrís vos'", relató Korol. Entonces, Kaczka le habría dicho: "Yo quiero leer el ganador. El sobre lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo".

fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda