Gianinna Maradona: "Tengo ganas pero papá no quiere que conozca a mi hermanito"

La exmujer de Sergio "Kun" Agüero dejó en claro que ella tiene intención de conocer al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda pero es el propio Maradona el que se opone a que eso suceda.

Gianinna Maradona: Tengo ganas pero papá no quiere que conozca a mi hermanito
"Cuando papá vuelva de Dubai voy a ir a conocer a mi hermanito". Esto decía Gianinna Maradona sobre el hijo que tuvo su padre, Diego Maradona, con Verónica Ojeda y que nació en febrero de 2013.

Pero, su padre viajó a Argentina en dos ocasiones desde que el bebé nació y ni Dalma ni Gianinna aún conocen a su hermano.

"Yo le pido todo el tiempo y le digo que quiero conocerlo. Pero no pasa porque papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice que no hay nada que hablar", explicó Gianinna en "Infama" en diálogo con Santiago del Moro.

Por su parte, habló de la relación actual entre su padre y Ojeda: "No puedo confirmar que estén juntos de nuevo porque yo le pregunto si está con ella y él me dice otra cosa".

Además, aclaró: "Si está con ella yo lo voy a apoyar como siempre. Él se tiene que hacer cargo de las cosas que hace y tiene que saber manejarse como persona, como papá y como pareja. Las puertas de mi casa están abiertas para mi papá y con quien él quiera venir".

Sin dar muchos detalles sobre Rocío Oliva, se limitó a contestar: "Cada uno tiene un pasado y yo no soy quién para juzgarlo".

Por último, y sobre la foto que se difundió en donde se la ve junto a su novio, Luciano Strassera, y Benjamín, el hijo que tuvo con Agüero, Gianinna contó: "Me trajo problemas con los abogados porque no es una foto en la vía pública, ni siquiera estaba en mi celular. Fue una foto robada y ya mandé carta documento al medio que la publicó y un recurso de amparo a todos los medios para que le borren la cara a mi hijo".









fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda