Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿embarazados?

En días de nacimientos famosos, como el de la beba de Paula y Peter y el reciente del "mini Bublé"; la revista El sensacional afirma que esta pareja también está en la dulce espera.

La revista El Sensacional de esta semana presenta una exclusiva en tapa, dando a conocer un embarazo de ocho semanas en la pareja del conductor de "Pura química" y "Diario de medianoche" Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena.

Según la publicación, hasta el futuro abuelo se emocionó y sorprendió con la noticia, que -dice la revista- no fue aún confirmada por los protagonistas, por lo que lo dejan en un signo de interrogación. Sabido es que los embarazos son la noticia más complicada de dar porque muchas veces los futuros papás niegan la especie hasta que pasan las doce semanas de rigor que dejan tranquila a la familia, antes de hacerlo oficial.

La pareja de Garciarena y Paoloski lleva mucho tiempo junta. Fueron amigos, se pusieron de novios, se separaron y volvieron a elegirse. "Primero fuimos amigos y después novios", contó él más de una vez. "Para mí él es todo", aseguró ella. La actriz ha realizado una carrera internacional importante, con trabajos en telenovelas italianas y españolas. Ahora, según El sensacional, están esperando un bebé.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda