Germán Paoloski: “El único embarazado soy yo que estoy gordo”

Con esas palabras, el periodista de Telefe y ESPN desmintió el embarazo de su pareja, la actriz Sabrina Garciarena.

Este tipo de notas no son fáciles. Primero porque surgen de un rumor instalado por otro medio y ramificado en la red social Twitter. Y en segunda instancia porque si efectivamente la protagonista de la historia está embarazada tiene todo el derecho del mundo a ocultarlo para esperar el tiempo necesario de gestación que recomiendan los médicos.
De todos modos siempre es prudente que una de las partes dé su versión. Luego, el tiempo será el encargado de darle la veracidad necesaria al que afirma o al que desmiente.
Primiciasya.com se comunicó con Germán Paoloski, periodista de Telefe y de ESPN, para consultarle sobre el rumor del embarazo de su pareja, Sabrina Garciarena.
“No, no voy a ser papá, el único embarazado soy yo que estoy gordo. Hoy lo aclaré en la radio. Salió en la revista El Sensacional. Encima llamaron a mi papá y mi viejo me llamó recriminándome que no le había contado (risas)”, sostuvo gentilmente Germán.
Cierto es Paoloski no es un periodista que abre las puertas de su intimidad. La relación con Sabrina tuvo muchos vaivenes. Sin embargo, ante la pregunta si siguen juntos, no tuvo problema alguno en responder: “Sí, sí, estamos juntos”.



fuente:  primicias ya 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda