Flavio Mendoza: "Sólo me enamoro de heterosexuales"

El coreógrafo habló sobre sus relaciones y reveló que está conociendo a un hombre

La espectacular figura de Flavio
Flavio Mendoza está saliendo con un hombre, pero por el momento prefiere mantener el perfil bajo.

"Ahora estoy conociendo a un ser muy copado, pero todavía no me animó a formalizar o blanquear algo y que él salga fotografiado conmigo en las revistas porque me da miedo que la relación se corte", le dijo a la revista Caras.

Lo cierto es que al coreógrafo no se le hace fácil encontrar pareja: "Me cuesta encontrar a alguien que desee estar realmente conmigo y no con Flavio Mendoza, el de la tele o el teatro".

"No creo en la fidelidad de los hombres, pero siempre digo que mientas no me entere  de que me meten los cuernos y que no sea con alguien de mi entorno, no me interesa", aseguró.

En cuanto a sus preferencias, Flavio no elige a un gay para que sea su compañero: "Mi problema es que sólo me enamoro de heterosexuales, ellos acceden a salir conmigo. Para mí, nadie está adentro o afuera de un placard, como se dice. Hay heterosexuales que vivieron una experiencia intensa conmigo, pero eso no necesariamente quiere decir que se convirtieron en bisexuales o gays".

"En este momento de mi vida me seduce más un heterosexual que un gay, es un tema que trato todos los viernes en terapia", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda