miércoles, 21 de agosto de 2013

Flavio Mendoza: "Sólo me enamoro de heterosexuales"

El coreógrafo habló sobre sus relaciones y reveló que está conociendo a un hombre

La espectacular figura de Flavio
Flavio Mendoza está saliendo con un hombre, pero por el momento prefiere mantener el perfil bajo.

"Ahora estoy conociendo a un ser muy copado, pero todavía no me animó a formalizar o blanquear algo y que él salga fotografiado conmigo en las revistas porque me da miedo que la relación se corte", le dijo a la revista Caras.

Lo cierto es que al coreógrafo no se le hace fácil encontrar pareja: "Me cuesta encontrar a alguien que desee estar realmente conmigo y no con Flavio Mendoza, el de la tele o el teatro".

"No creo en la fidelidad de los hombres, pero siempre digo que mientas no me entere  de que me meten los cuernos y que no sea con alguien de mi entorno, no me interesa", aseguró.

En cuanto a sus preferencias, Flavio no elige a un gay para que sea su compañero: "Mi problema es que sólo me enamoro de heterosexuales, ellos acceden a salir conmigo. Para mí, nadie está adentro o afuera de un placard, como se dice. Hay heterosexuales que vivieron una experiencia intensa conmigo, pero eso no necesariamente quiere decir que se convirtieron en bisexuales o gays".

"En este momento de mi vida me seduce más un heterosexual que un gay, es un tema que trato todos los viernes en terapia", finalizó.