Feinmann enfrentado a Any Ventura por Marcela Tauro y las Malas Muchachas

El polémico periodista y conductor opinó sobre la contratación de la talentosa colega al frente de un ciclo de C5N.

Feinmann enfrentado a Any Ventura por Marcela Tauro y las Malas Muchachas
Las guerras de periodistas están a la orden del día, pero en este caso está motivada por buenas intenciones...aparentemente. "Malas muchachas" es el nuevo programa que estrena C5N con Moria Casán, Carmen Barbieri, Sofía Gala y Cecilia Milone, con la conducción de Any Ventura.

Hasta acá la información, pero ahora se supo que Eduardo Feinman dijo en los micrófonos de Radio 10 que "tendrían que haber llamado a Marcela Tauro y no a Any Ventura para la conducción". Esa misma afirmación se la hizo a la propia Tauro y hay quien dice que también la formuló delante de algún gerente del canal de noticias.

Feinmann es reconocido por sus compañeros como un "gran compañero de trabajo" y tal vez en su afán de querer que una compañera como Marcela, con la que trabaja en"El diario" el ciclo de la señal, tenga un nuevo trabajo se extralimitó con el pedido y la crítica a Any Ventura, una gran profesional muy respetada por el medio. 

"Any Ventura es una mala periodista, mala conductora y mala persona, se ha cansado de denostarme, es una mala profesional. Va a ser una mala conductora del programa"
 con estas duras palabras Eduardo Feinmann se refirió a la colega en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en radio 10.

Lo cierto es que esta declaración se la pasaron a Any en "Bendita" y ella quedó muy sorprendida y decidió contraatacar con una dura respuesta desde el ciclo de archivo.

Una guerra que nace y te contamos la primera batalla que seguro no será la única conociendo a los dos filosos contendientes. 



fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda