Farsantes: "Yo amo a mi mujer", le dijo Benjamín Vicuña a Julio Chávez

La atrapante relación entre los actores se pone más tensa cuando sus compañeros de trabajo se enteran que Chávez tiene relaciones homosexuales.

Farsantes: Yo amo a mi mujer, le dijo Benjamín Vicuña a Julio Chávez
Anoche se emitió un capítulo lleno de emociones en Farsantes. Cuando los rumores sobre la homosexualidad del personaje de Julio Chávez llegaron a los otros integrantes del estudio, Benjamín Vicuña dio marcha atrás y le "puso los puntos" a su jefe en la tira.

Héctor Calori (padre de Julieta Cardinali y suegro de Vicuña), se enteró de los rumores sobre la relación entre el personaje del actor chileno y el de Chávez. Al cruzarlos en un juzgado, les gritó a los dos, aunque se dirigió principalmente a Grazini"¿Saben lo que se habla de ustedes en Tribunales? ¡Sos un p...!".

En el lugar se encontraba Marcos (Alfredo Casero) quien les comunicó a los otros integrantes del estudio (Facundo Arana y Griselda Siciliani) lo sucedido. Abrumados por los rumores que circulaban, los protagonistas de la historia se juntaron a hablar en el despacho de Chávez.

"Esto de disimular es absurdo. Hablemos de lo que hay que hablar", le dijo a Vicuña. "No tengo nada que decir, están todos sorprendidos", respondió"A esta altura de la vida qué me importa, a mí no me preocupa eso", replicó Chávez. Ante esto, el actor chileno se puso firme y aseguró: "Yo sé bien quién soy, sé quién es mi mujer, estoy seguro del amor que siento por Camila. El resto me c... un huevo, que digan lo que quieran". Sorprendido por la reacción, el jefe del estudio de abogados no se animó a responder.

Mirá el video:





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda