Farsantes: Julio Chávez se separó de su mujer y se acerca más a Benjamín Vicuña

El actor terminó su relación con el personaje de Ingrid Pelicori y se lo contó a Vicuña, con quien está a punto de blanquear su romance.

Farsantes: Julio Chávez se separó de su mujer y se acerca más a Benjamín Vicuña
Guillermo Graziani (Julio Chávez) y Pedro Beggio (Benjamín Vicuña) cada vez están más cerca. En el último capítulo de Farsantes emitido este martes, Guillermo le puso punto final a su relación con su mujer.

Ana (Ingrid Pelicori) le ofreció a su marido, Guillermo, pasar un sábado juntos, tomando un café y viendo películas, pero el hombre se mostraba incómodo. Él intentó ocultar lo que le sucedía, pero en un momento la situación lo desbordó. "Esto no da para más, es una mala vida", le dijo a su mujer en la cara.

Ella respondió, sorprendida y enojada: "Te querés ir corriendo con tu socio, ¿qué le dijo él a su esposa? ¿Qué le inventaron a las dos pel...? Ni siquiera te esmerás en mentirme. Me vas a tener que pedir perdón por tanto maltrato, de rodillas me vas a tener que pedir perdón. Yo me callé por muchos años".

El personaje de Chávez intentó mantener la calma, pero no lo logró. "Hay que parar por eso mismo. Tenemos que terminar, nos tenemos que separar. Es por vos y es por mí. ¡Nos vamos a matar, Ana!", dijo, entre gritos.

"¿Le vas a decir a todo el mundo que te gustan los tipos? ¿Vas a decir que tenés una vida paralela?", le sugirió entre lágrimas su mujer. "Es una posibilidad, es muy posible que mi vida a partir de ahora sea una catástrofe, pero nunca va a ser una mier... más grande que vivir con vos, nunca", concluyó.

Mirá el video:






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda