Farsantes: Benjamín Vicuña y Julio Chávez ya no pueden ocultar sus sentimientos

Los actores protagonizaron una emotiva escena donde revelaron algunos de sus sentimientos más profundos, pero la mujer de Vicuña escuchó todo. ¡Mirá el video!

Farsantes: Benjamín Vicuña y Julio Chávez ya no pueden ocultar sus sentimientos
El amor que alimenta la relación entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) todavía no salió a la luz, pero ya es casi imposible de disimularlo.

En el capítulo de anoche, Pedro sufría una especie de crisis, a raíz de un inconveniente en su trabajo que le traía a la mente hechos oscuros de su pasado. Sin embargo, no lograba explicarle lo que le sucedía a su esposa, Camila (Julieta Cardinali).

Pero, cuando Chávez le fue a hablar, él se soltó: "Todo esto me recuerda a cuando mis padres me pegaban. Me decían que era 'metido para adentro' por jugar con otros chicos". Al notar que Vicuña se estaba por quebrar, Chávez le dijo que no tenía por qué seguir hablando si no quería, pero, para su sorpresa, su compañero de trabajo no se retractó.

"Yo no hablo, pero con vos se me escapan las palabras, no sé qué me pasa", y, entre lágrimas, le dio un profundo abrazo, mientras su mujer escuchaba todo lo que sucedía del otro lado de la puerta. ¿Cómo reaccionará Cardinali? 

Mirá la escena:











fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda