Excarcelaron al ayudante del gasista imputado por la explosión

El abogado defensor del empleado, José Nannis, adelantó que su defendido "recuperará la libertad en el transcurso de esta tarde". "Él se quedó afuera del edificio custodiando la camioneta. No vio lo que pasó en el interior", precisó.

El abogado del ayudante del gasista implicado en la explosión del edificio de Rosario, José Nannis,  anunció que su defendido fue excarcelado y recuperará la libertad en el transcurso de la tarde de este viernes.

Según adelantó Nannis en C5N, el ayudante, Pablo Miño, "recuperará la libertad en el transcurso de la tarde".

"Él se quedó afuera del edificio custodiando la camioneta. No pudo ver lo que pasó en el interior. Sí fue testigo de cómo García salió en medio de una humareda negra hacia Litoral Gas", precisó el abogado.

El fiscal de la Cámara Penal de Rosario, Guillermo Camporini, había confirmado este viernes que había un "estado de sospecha importantísimo" sobre la responsabilidad del gasista Carlos García.

Camporini opinó además que el siniestro "es producto de que ha fallado una serie de controles".

En declaraciones radiales, el fiscal indicó que el jueves "a las 11 apareció un cadáver" que "hasta anoche no se pudo sacar porque estaba muy aplastado por los elementos que habían caído, y después, a la tarde-noche, aparecieron dos cadáveres más. Tenemos 13 muertos".




fuente:minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda