Evelyn y Doman: ¿separados sin divorcio?

La ex pareja de periodistas de la tele terminó su relación en el verano. Ante versiones que afirmaban que la sentencia de divorcio estaba al salir, ellla dio su versión del asunto.

Evelyn y Doman: ¿separados sin divorcio?
La separación de los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke fue una de las noticias del verano en el mundo mediático. Impactó sobre todo por aquella imagen de"eterna mujer casada y abnegada al marido" que pregonaba la panelista de Bendita, criticando a las separadas que se le cruzaban por ahí. A la rubia le tocaron las generales de la ley y la separación ocurrió, con contradicciones acerca de los términos, pero los platos sucios se lavan en casa, y ahí quedó la cosa.

Algunas versiones corrieron en los últimos días, afirmando que estaba a punto de salir la sentencia de divorcio entre Doman y su ex, de común acuerdo, y con amplia "generosidad" por parte del conductor de C5N en favor de Von Brocke.

Sin embargo, consultada por RatingCero.com, la periodista nos hizo saber que "ni siquiera hay trámite de divorcio iniciado". Que las cuentas están más que en orden, que ella ha sido la "administradora" del dinero ganancial y bienes de la pareja, y que es tan buena la relación entre ambos, que no hace falta recurrir a la justicia para completar el trámite.

Ante la desmentida de Evelyn de un divorcio a punto de concretarse, solo nos contó "cuando tenga un novio, lo van a saber", lo que da a entender que no parece cercana una reconciliación con su ex.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda