El video de Lady Gaga desnuda para "aumentar la conciencia mental"

La polémica cantante estadounidense sorprendió una vez más como protagonista del llamado "Método Abramovic".

El video de Lady Gaga desnuda para aumentar la conciencia mental
La cantante de los mil looks, Lady Gaga, volvió a ser noticia por sus excéntricas apariciones, pero esta vez, por no llevar prenda encima y ser la protagonista en un video de un extraño retiro espiritual.

En medio de una rutina estresante colmada de grabaciones y giras mundiales, la multipremiada cantante estadounidense decidió "relajarse" con el método más top del momento: "el Método Abramovic".

Se trata de la disciplina de la artista contemporánea Marina Abramovic que según describe, consiste en "una serie de ejercicios diseñados para aumentar la conciencia de la experiencia física y mental de los participantes en el momento presente".
El método implica básicamente un montón de gritos, ropa totalmente blanca, desnudos, naturaleza y cristales que Gaga incorporó rápidamente en una sesión de tres días en Nueva York.

No es la primera vez que Gaga y Abramovic trabajan juntas. La pareja se unió para recaudar fondos y también participó en un maratón de lectura de la novela de ciencia ficción"Solaris" durante una maratón de lectura organizada por la Revista Atlas.

Si te preguntabas qué sucede cuando dos almas muy exóticas y muy adineradas se unen, la respuesta es lo siguiente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda