El viaje de Alexander Caniggia y su nuevo "amigo"

Rodrigo Lussich contó en las "Bombas" de AM, en exclusivo, el viaje que emprendería el mellizo de Charlotte junto a otro hombre en un crucero con destino a Ibiza.

Más detalles del viaje de Alexander Caniggia y su nuevo amigo
"Él estaba de novio con una chica argentina, él tiene mucha fama por ser el 'hijo y hermano de ...' Ahora, luego de conquistarla, se fue del país, a donde vivió durante los últimos años. Ella estaba dispuesta a esperarlo, porque lo quiere. Él le dijo 'vuelvo para lanzar mi disco como cantante de reggaeton'. Pero la verdad es que él se iba para embarcarse en un crucero gay con destino Ibiza. Y la novia lo espera aquí. Y ellos son Alexander Caniggia y su novia Sofía Macaggi". Con esta información Rodrigo Lussich abrió su clásica sección "Bombas" en el programa de AM de ayer.

A pesar de que tanto Alexander, desde España, como su novia, desde Buenos Aires, se encargaron de desmentir dicha versión en sus respectivas cuentas de Twitter, estamos en condiciones de dar más detalles, en exclusivo desde RatingCero.com, sobre el viaje que hará Caniggia con su "amigo".


Mi novio gay??? Jjajajaja si supieran... ☺ pic.twitter.com/FGaEb6xRQW
View image on Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda