El verdadero motivo por el que Gasalla dejó la televisión

Renunció al programa de Susana Giménez y hasta suspendió su última función de teatro, pero no por una cuestión técnica ni de cartel.

El verdadero motivo por el que Gasalla dejó la televisión
Antonio Gasalla renunció esta semana al programa de Susana Giménez, donde se lucía con su personaje de "La Abuela" en un sketch humorístico con la diva de los teléfonos. El capocómico explicó que no podía compaginar su rol en televisión y en el teatro, donde se presenta con "Más respeto que soy tu madre", pero el verdadero motivo sería su salud.

Lejos de haber un problema de agenda o de tener una disputa con Giménez a raíz de la corta duración de su sketch en el programa, Gasalla estaría en el medio de una batalla por su salud. "Antonio tiene un carcinoma de piel, por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", reveló este sábado Marcelo Polino en su programa deRadio 10, "Quién es quién".

El chimentero explicó los verdaderos motivos para la renuncia de Gasalla, de 72 años, tras ser autorizado por el capocómico, quien por estos días se encuentra en Rosario con la gira de "Más respeto...".

Además, Carlos Gasalla, hermano de Antonio, reveló detalles de la situación del humorista: "No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado", explicó al sitio Ciudad.com.

"Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", señaló el hermano del humorista. De ahí que el creador de "La Abuela" haya preferido dejar el show de Giménez.

"Él se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa", explicó Carlos.





fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda