El último show de Elena Roger, a dos meses de ser mamá

La actriz y cantante está embarazada de siete meses y se despidió del escenario hasta que de a luz a su primer hijo con el actor Mariano Torre.

El último show de Elena Roger, a dos meses de ser mamá
"Tengo 38 años así que probablemente me iba a costar más. Me habían dicho que como mínimo iba a tardar siete u ocho meses en embarazarme, pero la búsqueda fue increíble. Empezamos a los dos meses, ¡milagro!".

Con estas palabras, Elena Roger hablaba, emocionada, que la cantante está esperando su primer hijo del actor, Mariano Torre.

Embarazada de siete meses y medio, Elena realizó un último show y, en una nota a la revista "Gente" de esta semana, aclaró: "Fui con el bebé de acá para allá. Esta es la última fecha".

Además, ya había explicado cómo será su futuro laboral una vez que de a luz: "De acá a un año, por lo menos, quiero quedarme en el país". Y dijo que el embarazo "es una excusa divina para parar un rato y disfrutar".

Por último, la cantante contó que con su pareja decidieron no saber el sexo del bebé, sino que quieren que sea una sorpresa en el momento del parto.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Elena Roger sobre el escenario con su hermosa panza de siete meses y medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda