El River de Ramón debuta ante Gimnasia en La Plata

El Millonario, uno de los candidatos, visita al equipo de Pedro Troglio en el Bosque platense. Giovanni Simeone debuta y será el único delantero del equipo de Núñez.

El River de Ramón debuta ante Gimnasia en La Plata
River Plate tendrá un riesgoso debut al visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Bosque", por la 1° fecha de un Torneo Inicial que lo tiene como uno de los máximos candidatos al título.

Además de los estrenos del colombiano Carlos Carbonero y de Osmar Ferreyra, en el Millonario se producirá el debut del juvenil Giovanni Simeone, mientras se espera por la habilitación del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, recientemente incorporado, y también la de Jonathan Fabbro, otra de las incorporaciones.

Manuel Lanzini se desempeñará como mediapunta, unos metros más atrás de Simeone, en un River que salió subcampeón del torneo anterior y que ahora tiene a la vuelta olímpica como objetivo inequívoco.

En la vereda de enfrente estará Gimnasia, que retorna a la máxima categoría luego de dos años en la Primera B Nacional.

Su director técnico, Pedro Troglio, podrá contar con Ignacio Fernández, recuperado de una contractura, y plantará un conjunto con la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso, al tiempo que las caras nuevas esperarán por un lugar en el banco de suplentes: Maximiliano Coronel, Gastón Díaz, Iván Borghello y Juan Pablo Rodríguez.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio. 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Giovanni Simeone. DT: Ramón Angel Díaz. 

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata

Arbitro: Diego Ceballos

Hora de inicio: 18.10

Televisa: TV Pública









fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda