lunes, 26 de agosto de 2013

El público de Virginia Lago se perdió el final de una película

Hubo un error en la transmisión del filme Un buen año, en el ciclo Historias del corazón que se emite por Telefe 

El lunes, el programa Historias del corazón, que conduce Virginia Lago por Telefe, emitió la película Un buen año, que protagonizó Rusell Crowe. 

Pero, durante la transmisión del filme ocurrió un error y volvieron a repetir partes de la historia que ya habían mostrado.   

De esta manera, miles de televidentes se quedaron con las ganas de ver el final de la película y utilizaron Twitter para descargar su ira. 

Como las intervenciones de Virginia Lago van grabadas con antelación, en el final la conductora afirmó que "era una historia romántica" y se despidió como si no hubiera pasado nada. 

"Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final", aseguró Juliana Palleros en la red social. 

"¿Es joda lo de Telefe? Virginia Lago se tomó todos los vinos del viñedo de la peli de #HistoriasdelCorazón",fue otro de los tuits irónicos que escribió Diego Lupi. 

A continuación más quejas que hicieron los televidentes sobre el programa Historias del corazón: 
Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final.