El próximo martes vuelve "China" Suárez a "Solamente vos": los detalles

La actriz, que había abandonado la ficción para ser mamá, grabó unos capítulos especiales que saldrán al aire la semana que viene.

El próximo martes vuelve China Suárez a Solamente vos: los detalles
Eugenia "China" Suárez se enteró que estaba embarazada días antes de comenzar las grabaciones de "Solamente vos", la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece. Cuando se lo comentó a los productores, inmediatamente adaptaron el guión para que Julieta -su personaje- también quedara embarazada en la ficción y así no tener que disimular la panza.

Cuando faltaba un mes para dar a luz, la actriz dejó las grabaciones para poder concentrarse en los días que faltaban para dar a luz y armar el cuarto de su hija.

El 18 de julio nació Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. Desde entonces, la pareja vive una enorme felicidad, tanto es así que el propio actor accedió a hablar con la prensa el día que la nació la pequeña.

Esta semana la actriz reapareció en un evento público y confirmó que volvería a "Solamente vos" solo por algunos capítulos y que recién el año que viene, cuando su hija tenga siete meses, tiene intenciones de retomar su trabajo.

El regreso de Julieta Cousteau será el próximo martes y desde el departamento de prensa de El Trece enviaron información sobre cómo será el reencuentro con su familia.

Muy temprano suena el timbre en la casa de los Cousteau. Muy a regañadientes por el madrugón, Juan (Suar) abre la puerta y ¡sorpresa! se encuentra con Julieta (China Suárez) recién llegada de Jujuy. La alegría es inmensa porque, además, viene a presentar oficialmente a su hijo Juan Segundo, fruto del amor con Nacho (Coraje Ábalos). Toda la familia se revoluciona con la recién llegada y con el pequeño, que hace estrenar los roles de tíos a sus hermanos y de abuelos a sus padres.

Juli se quedará sólo un par de días, ya que está de paso mientras Nacho está en un congreso médico. Así que todos querrán pasar el mayor tiempo con ella y el bebé.

Por otro lado, en un momento de introspección, Juan recibe la inesperada visita de la mismísima Valeria Lynch, quien le pide que abra los ojos y se juegue por lo que siente.




fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda