El pasado oculto de Rocío Oliva: ahora habló la madre de su medio hermano

Alicia Mansilla, madre de Gastón Oliva, se enfrentó con Patricia, la tía de la exnovia de Diego Maradona.

El pasado oculto de Rocío Oliva: ahora habló la madre de su medio hermano
Desde que Patricia, la tía de Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona, llegó a la televisión, todo en la vida de la joven futbolista se fue por la borda. El diez la dejó, tras enterarse de su turbio pasado, y se reconcilió con Verónica Ojeda, con quien se vuelve en estos días a Dubai.

Sin embargo, esta historia no está cerrada, ya que hoy nuevamente Patricia estuvo en "Intrusos", y salió al aire Alicia Mansilla, la madre de Gastón Oliva, el medio hermano de Rocío.

Patricia había denunciado que Gastón, expareja de su hija Giselle, le pegaba. Y que además, Gastón y Rocío habían inventado un secuestro de Giselle a Gastón. Es por eso que hoy Mansilla salió a aclarar el tema y aseguró que el secuestro existió.

"Escucho tantas barbaridades que dice de Patricia de mi hijo, a mí ya me habían anticipado de cómo era ella, porque cuando mi hijo estuvo con su hija, nunca la vi. En el parto de su nieta, ella no estuvo porque no quiso, ella despreciaba a nuestra nieta porque odia a mi hijo. A mí me indigna. Yo estoy cuidado a nuestra nieta, alimentándola y jugando con ella", aseguró indignada Mansilla.

"Esta no es la manera de ayudar a su hija. Ella dice que Gastón es un golpeador, jamás la hemos visto golpeaba a Giselle, y yo no lo tapo porque por más que sea mi hijo, yo fui víctima de violencia y soy madre. A mí me arrastraban por el piso, yo no lo inculco a eso. Mi hijo ya dio la cara, y a ustedes les interesa la vida de Rocío y de Maradona. Yo no sé nada de la vida de ellos, la vi en mi vida 10 veces a Rocío, Gastón es el que tiene trato porque es su hermano", agregó.


Además, habló de la relación entre Giselle y Patricia: "La hija de ella no es trigo limpio. Cuando Gastón la conoció, la chica tenía sus vicios, ella iba a robar con las tías, era mechera, dormía en los autos y en las plazas. ¿Dónde estaba la mamá en ese momento?".

Sobre el secuestro, Alicia aseguró: "El secuestro fue un hecho, yo lo viví, lamento no haber hecho una denuncia. A Gastón lo llevaron los médicos forenses, porque estaba lastimado y Rocío y Gastón fueron a hacer declaraciones y estuvieron toda la noche en la comisaría. A mí nadie me lo contó, yo sé cómo me entregaron a mi hijo. Yo soy creyente, Dios sabe que no miento, mi hijo no es tan basura como Patricia dice. Cuando mi hijo estaba con Giselle, ella no estaba. Giselle ha contado barbaridades de ella, y ahora están juntas. Patricia tiene sed de venganza, se vengó de Rocío, pero yo le pido que piense en tus nietos".

Con respecto a su nieta, Soe, relató: "Gastón quiere lo mejor para la nena. La señora no vino más a buscarla para llevarla al penal, nadie se lo negó y jamás me llamó. Yo amo a mi nieta, y le propuse a mi hija, que yo la llevara al penal, miren que mala abuela que soy, yo no guardo rencor. Yo no soy una persona violenta, pero es verdad que una vez le di un sopapo a mi hija, porque Giselle le pegaba a la nena, cuando tenía 8 meses. La hacía dormir hasta las 12 y recién le daba la mamadera a las 15hs. Le tiraba de los pelos y la pellizcaba. Cuando ella me lo desmintió en la cara, le pegué un sopapo, pero Gastón no le pegó esa noche, Giselle no es una carmelita descalza".






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda