El novio de Ricardo Fort, involucrado en un confuso hecho policial

El chocolatero relató que Rodrigo fue maltratado por agentes

FotoFoto
El empresario chocolatero Ricardo Fort contó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter que su novio, el joven Rodrigo Díaz, fue maltratado por autoridades policiales y que no piensa detenerse hasta averiguar quiénes fueron los responsables.
"Acaban de parar a Rodrigo en su coche un grupo de Policía Federal. Al ver quién era, con un arma en la cabeza lo insultaron y agredieron. En Luis María Campos y el puente del tren. Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole 'a vos y a Fort los vamos a coj…'. Rodrigo arrodillado en la vereda, gritándole a él y a su amigo trapo sucio", relató Ricardo en la madrugada del domingo.
"Haciéndose los cancheros le decían 'soltémoslo, a ver si salimos en Intrusos el lunes', y otro decía 'noo, déjamelo un rato al put… este'… Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos con un pendej… de 20 años", remató indignado el chocolatero.
"Esta es la imagen del momento de mierd… que pasó Rodrigo anoche. ¡¿No será mucho?!", se preguntó Ricardo al mismo tiempo que compartió una foto en su cuenta de la mencionada red social.
Al mediodía del domingo, un poco más tranquilo, Ricardo le explicó a sus seguidores que el problema se originó porque Rodrigo tenía la patente en el vidrio porque se la habían entregado recién, en vez de llevarla colocada como corresponde.
"Hasta ahí todo bien y es correcto que lo hayan parado, más aún cuando chorros estaban robando en un auto igual. Si le hubieran sacado el auto, me hubiera parecido bien pero cuando se dan cuenta quién es empiezan a burlarse, insultándolo a él, a mí y gritándole todo tipo de insultos homofóbicos y no permitiendo que haga una llamada telefónica diciéndole 'vas a llamar a la conch… de tu madre'. Todo eso está de más... ¿Pero qué pasa si no era Rodrigo y es el hijo de alguno de ustedes que no es conocido? ¿Hasta que punto de abuso hubieran llegado y nadie se enteraría?...", agregó.
"¿Qué estamos en la dictadura? Es lamentable porque esto no debe ensuciar a toda la policía… Por culpa de dos tarados, que se hacen los machos abusando de su placa, hacen quedar mal a cientos de buenos policías que hacen un excelente trabajo, pero se ven manchados por algunas manzanas podridas... En mi seguridad tengo integrantes del cuerpo de policía y son excelentes en su trabajo, como de calidad de seres humanos... Será cuestión de limpiar y sacar a las manzanas podridas para que esto no le pase a ningún chico de 20 años ni a nadie", explicó Fort.
Además, afirmó que no pudo averiguar los nombres de los policías, aunque pudo sacarle una foto a la patrulla: "Cuando fui a la seccional de la zona para que me den los nombres de los autores se cubrieron y no me dijeron quiénes fueron. Pero en la foto se ve bien el auto de la Policía junto a los de la Brigada Especial. ¿No van a saber quiénes son?". 
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda