El look de Marley para conducir la entrega de los Martín Fierro

El conductor de la ceremonia de los premios contó en Twitter sus sensaciones a pocos días del evento y contó cómo irá vestido.

El look de Marley para conducir la entrega de los Martín Fierro
Cada vez falta menos para la entrega de los premios Martín Fierro. Marley será el encargado (una vez más) de conducir la ceremonia y ya decidió qué atuendo lucirá en el evento.

"¿Está bien el look para el Martín Fierro? ¿Qué les parece?", escribió el conductor en su cuenta de la red social Twitter. En la foto se lo puede ver disfrazado de "naufrago", preparado para conducir la entrega de premios.

Además, confesó que vive con muchos nervios la previa a la gran noche. Si bien en el 2007 ya condujo la ceremonia, lo hizo junto a su compañera Mariana Fabbiani. Este año lo hará sólo, y sabe que miles y miles de ojos estarán puestos en su "perfomance".

"¡Más reuniones del Martín Fierro! ¡Pequeño nudo en el estómago! Este lunes salir solo a ese escenario tan increíble... ¡da cosita!", escribió. Y agregó: "Decí que va a estar mi amiga Susana Giménez... ¡la veo, me hace sonreír y me hace calmar!".



fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda