EL INFORMANTE

En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra" se incorpora Alejandro Fiore en la piel de un ex convicto que ayudará al abogado Mariano (Juan Gil Navarro) con su investigación. Además, Paloma (Candela Vetrano) se cae por las escaleras. ¿Pone en riesgo su embarazo?
Fiore se incorpora a Vecinos.
En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra" se verán las primeras escenas de Alejandro Fiore. Será Gasparini, es un ex convicto, al que Mariano (Juan Gil Navarro) sacó de la cárcel hace años y se siente en deuda con él. Es un tipo oscuro, al que el abogado usará como informante.
Por otro lado, Rafa y Mecha discutirán una vez más, parece que a medida que avanza el tiempo la reconciliación entre ellos se hace más y más lejana. Esta nueva pelea fue por motivo de Ivana y las sospechas que giran en torno a ellos.
Además, Agustina Valeria comenzarán a hacerse amigas y tal vez algo más... Mientras Paloma le comentará a Lucas sobres sus sospechas y aprovechará la ocasión para consultarle si Valeria es gay.
El momento más tenso y de mayor angustia lo protagonizará Paloma, puesto que se cae por las escaleras, y teme por la salud de su bebé, ¿será grave?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda