EL COSTADO ANTI-BOTINERO DE WANDA

La esposa de Maxi López mostró, con una foto a través de Twitter, que su vida en Italia no es sólo vestir ropas de primeras marcas, usar carteras y zapatos carísimos o andar en autos lujosos. La mayor de las hermanas Nara calzó el balde, el trapo de piso y se puso a fregar. ¡Toda una ama de casa!
Para quienes pensaban que la vida de Wanda Nara en Italia era todo lujo, glamour y placer, se equivocaron. La esposa de Maxi López dejó por un momento los vestidos de diseñador, los zapatos y las carteras carísimas y mostró su costado de ama de casa y madre de tres hijos.
A través de Twitter, la rubia subió una imagen donde la ve con dos mujeres de otros jugadores argentinos de fútbol con guantes, trapos de piso, baldes y diversos artículos de limpieza. 
Quienes ayudaron a Wanda fueron Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio, quien juega en el Catania al igual que López; y Micaela Pozzi (la embarazada), esposa de Cristian Llama, ex jugador del club italiano, que actualmente juega en el Veracruz de México.
Las anti Botineras domingo a la noche... @danirecupero @micaelapozzi pic.twitter.com/6XrMC3Zs1s
View image on Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda