El chat de BlackBerry podría llegar a las computadoras

La compañía reveló hace meses que el sistema comenzará a estar disponible para Android e iOS, pero ahora los rumores apuntan a las computadoras.

Una de las características más utilizadas de BlackBerry, y uno de los motivos por los que los teléfonos se hicieron tan famosos, es el chat gratuito que viene en todos los dispositivos de la marca, que les permite a sus usuarios enviar mensajes entre sus smartphones. Después de anunciar oficialmente que el sistema saldrá para Android e iOS, ahora se rumorea que estarátambién disponible para computadoras.

La información surge a partir de una fuente del periódico The Washington Journal, donde aseguran que el famoso BBM –o BlackBerry Messenger-, funcionará en PCs. Esta decisión de la compañía canadiense se debería al avance de aplicaciones como WhatsApp, WeChat o Line.

Desde BlackBerry decidieron no comentar esta información aunque sí informaron este mismo mes que estaban buscando nuevas estrategias para mejorarlo y potenciarlo. Esta podría ser una.

Si decidieran lanzar el BBM para computadoras se podrían impulsar notablemente las ventas, ya que los usuarios tanto de dispositivos con Android, iOS, BlackBerry o cualquier computadora podrían comunicarse entre ellos sin importar el medio.




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda