"El 82% móvil es imposible", afirma Insaurralde

El candidato a diputado nacional del FpV dio por descartada la posibilidad de aplicar ese esquema a las jubilaciones, como plantean desde la oposición.

El 82% móvil es imposible, afirma Insaurralde
El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo e intendente de Lomas de Zamora,Martín Insaurralde, pidió a los dirigentes opositores que "no le mientan a la gente" porque, según dijo, "el 82 por ciento móvil es imposible".
En caso de aplicar ese esquema, advirtió Insaurralde, "el sistema quebrará". El jefe comunal se refirió así al proceso que reclaman desde bloques disidentes para aplicar a las jubilaciones y que ya se ajusta en dos casos que fueron autorizados por la Corte Suprema de Justicia, tras hacer lugar a las presentaciones. 
Por esos fallos, recordó la presidente Cristina Fernández el mes pasado, dos jubilados cobran por mes 180 mil y 130 mil pesos, respectivamente.
En declaraciones a la TV pública, Insaurralde sostuvo que la campaña del oficialismo con vistas a las elecciones del 27 de octubre estará centrada en "decir la verdad y no mentirle a la gente". "Vamos a hablarle a nuestra sociedad gobernando y poniendo las cosas en claro", insistió.
El candidato del FpV criticó a su principal rival, Sergio Massa, al afirmar que la frase "sembrar la semilla para una nueva Argentina" -que lanzó la semana pasada luego de imponerse en las internas-  "suena bárbaro, pero la gente no es tonta. Hay que hablarle con la verdad, no se gobierna sólo con títulos".
Y desafió a su par de Tigre a que pueda "hablar mirando a los ojos delante de la cámara"."No hay que mentirle a la gente y decir que todo se puede hacer, hay que ser criterioso. Yo escucho a los candidatos prometiendo un sistema mixto con demagogia. Le fue muy mal a la Argentina cuando dirigentes mintieron", consideró Insaurralde.
En tanto, aaunque evitó confirmar o descartar los trascendidos que indican que en el Ejecutivo estudian elevar el pido del impuesto a las Ganancias, insistió con que "no hay que mentir para poner un título".
"Nosotros no gobernamos para una elección", dijo y agregó: "Si creen que todo se resuelve en 24 horas les vamos a mentir, la Presidente sabe muy claro cuáles son los problemas en la provincia".
Al respecto, indicó que de acá a octubre "le iremos diciendo cómo lo vamos a ir resolviendo" y anticipó que serán proyectos "de política ascendente".



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda