Dulce Amor, la novela olvidada de los Martín Fierro

Los actores Juan Darthés y Sebastián Estevanez se tomaron con humor no haber ganado ninguna estatuilla

Foto
Dulce Amor era uno de los grandes candidatos de la entrega de losMartín Fierro 2013. La novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés fue uno de los éxitos de 2012 en Telefe, con un final repleto de fans en el teatro Gran Rex.
La ficción llegó al Teatro Colón con cinco nominaciones y muchas esperanzas. Sin embargo, no se llevaron ninguna estatuilla.
Dulce Amor estaba ternada en las categorías Mejor ficción, Mejor actor protagonista masculino (Sebastián Estevanez  yJuan Darthés), Mejor actor protagonista femenina (Carina Zampini) y Mejor actriz de reparto (Georgina Barbarossa).
De todas formas, y a pesar de que el productor de la novela, Quique Estevanez, no se retiró muy contento de la ceremonia, al grito de "Me voy... No reconocen nada", el elenco se juntó a celebrar.
"Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos", escribióSebastián Estevanez en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una imagen brindando junto a sus compañeros.
Más tarde, subió una foto con una estatuilla gigante y el siguiente comentario: "Grandote, nos ganamos el Martin Fierro de la GENTE! Vamooooooo".
Por su parte, Juan Darthés escribió: "Gracias a todos". Y Carina Zampini también agradeció: "Gracias por los mensajes, por el amor y el aliento de todos los fans que estaban en la puerta del Colón y de ustedes desde sus casas!!! Los quiero!!! Besos!!!! Abrazos!!! Y mi sonrisa siempre!! Buenas noches! Dulces sueños!"




fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda