"Después de lo que pasó con Romina estoy en una búsqueda más espiritual"

Gustavo Yankelevich habló de su hija, a un mes de que se cumplan tres años de su muerte

Gustavo Yankelevich y su hija Romina Yan
El empresario y productor Gustavo Yankelevich habló con Dady Brieva por radio América y dijo que después de que murió su hija Romina Yan está emprendiendo un nuevo camino. 

"Estoy en una búsqueda más espiritual, estoy con muchísima fe en que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso", declaró Gustavo, a un mes de que se cumpla el tercer aniversario de la muerte de la actriz, y siguiendo el camino de su exmujer y madre de su hija, Cris Morena.

"Todavía no llegamos a tres años y este tiempo que hay que pasar desgarradoramente lo tenés que pasar sí o sí para volver a arrancar. Trabajo mucho la unión de mente, cuerpo y espíritu porque tengo un gran dolor en el pecho; los cardiólogos no sabían qué era. El yoga me ayudó en este proceso espiritual. Es la vida misma", le había dicho Cris a Susana Giménez.

Por otro lado, Yankelevich habló sobre la TV actual: "La televisión es como todo, es cíclica, hay momentos que se puede disponer de más presupuesto y hay otro momento en donde tenés que trabajar más desde la trinchera, hoy nos toca una tele con menos posibilidades económicas, la torta publicitaria se achica un poco". 

"Otras veces pasó que no existía el cable, es probable que sea porque crezca el cable, pero la televisión tiene programas de calidad, se va a volver a pasar por buenos años de la tele, igual para mí la televisión siempre es buena", aseguró.
 
Por último, habló sobre el humor en la TV: "Es difícil hacer programas de humor, ahora está Sin Codificar, era algo que le estaba faltando a la tele".



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda