Después de la bomba de Lussich, Tamara Gala reconoció su amor por Mónica Farro

La expareja de Federico Bal confirmó que le "encanta" la vedette uruguaya.
Después de la bomba de Lussich, Tamara Gala reconoció su amor por Mónica Farro
"Una famosa trabaja en una compañía teatral y le contó a sus compañeros que le gusta probar con las chicas. La otra ha dado a entender que tiene cada tanto una etapa 'lesbo'. Estas dos famosas coquetean. Una contó que pasó algo con la otra. Coquetearon pero puede pasar algo más: ¡Tamara Gala y Mónica Farro!". De esta manera, Rodrigo Lussich anticipó ayer en sus "bombas" de AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano, la noticia que una de las propias protagonistas confirmaría en el día de hoy.

En diálogo con el diario Crónica, Tamara Gala confesó que siente algo más que cariño por la uruguaya. "A mí me encanta Mónica, ojo que esto que yo digo ella lo sabe. Es más, cuando Farro habla de mí siempre dice que soy hermosa. Igual aclaro antes que esto se haga una bola gigante: ya somos muy amigas y ahora pasó esa etapa... aunque nunca digas nunca".

La expareja de Federico Bal también indicó que el 'Negrito' Luengo (exnovio de Farro) la odiaba porque siempre estaban juntas en el camarín cuando trabajaban juntas. "Le daba bronca que yo estaba siempre en su casa y andábamos juntas, compartimos mucho", confesó.

De todas formas, la vedette uruguaya se quiso alejar de este tema. "A Tamara hace mucho que no la veo, nosotras solo fuimos muy buenas compañeras en el teatro. Yo sé que ella dijo que salió conmigo y la verdad nunca pasó. Igual tengo la mejor con ella. Se sabe que ella es lesbiana o bisexual, pero yo estoy muy bien con mi pareja, con quien me estoy conociendo", señaló Farro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda