Del Potro ya juega ante Davydenko en Cincinnati

El tandilense hace su presentación en la segunda ronda del certamen. Mónaco, en tanto, tendrá una dura prueba ante Djokovic.

Del Potro ya juega ante Davydenko en Cincinnati
Juan Martín Del Potro, el tenista número 1 argentino, jugaba este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre cemento con premios por 3.079.555 dólares, ante el ruso Nikolay Davydenko

Del Potro, séptimo en el ranking mundial, debutará en la  segunda ronda por su condición de séptimo preclasificado del torneo  y se medirá ante Davydenko (38), quien venció este lunes por la tarde al francés  Benoit Paire (24) por 7-6 (8) y 6-3. 

Del Potro tiene récord igualado en tres con Davydenko, con el  último antecedente a favor del tandilense en el Masters 1000 de Indian Wells. 

Por otro lado, en el primer turno de la jornada del martes, Juan Mónaco despachó al austríaco Jurgen Melzer con una victoria por 6-3 y 6-2 en 59 minutos, en la primera ronda del torneo. El tandilense (32) superó al europeo -que lo sucede en el escalafón- por sexta vez en su carrera sobre siete enfrentamientos. 

En la segunda fase, Mónaco se medirá hoy con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien buscará su primer título en el abierto del estado de Ohio. 

El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira previa del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que se jugará en Nueva York desde el próximo lunes 26.


fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda