Del Potro venció a Tursunov y llegó a las semis en Cincinnati

El tandilense superó al ruso por 6-4, 3-6 y 6-1 en los cuartos de final del Masters estadounidense. Su próximo rival saldrá del choque entre el serbio Novak Djokovic y el estadounidense John Isner.

Del Potro venció a Tursunov y llegó a las semis en Cincinnati
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis en la Argentina, venció este viernes al rusoDmitry Tursunov por 6-4, 3-6 y 6-1, en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
Del Potro, nacido en Tandil y séptimo en el ranking mundial de la ATP, cumplió una gran actuación frente al sorprendente ruso Tursunov (44), quien eliminó del torneo al español David Ferrer (4). 
Con esta victoria, el tandilense se impone por 2-0 en el historial ante el ruso, a quien ya había superado el torneo de Valencia 2011.
Del Potro se enfrentará el sábado con el ganador del cruce que animarán el serbio Novak Djokovic (1) y el estadounidense John Isner (22).
El argentino se presentó en Cincinnati el miércoles último con un triunfo ajustado sobre el ruso Nikolay Davydenko (38), de 32 años, por 7-5 y 7-5, y este jueves le ganó al español Feliciano López (27) por 6-4, 1-6 y 6-4.
Los cuartos de final se completarán con dos partidos muy atractivos, sobre todo el que animarán el español Rafael Nadal (3) y el suizo Roger Federer (5), en gran clásico del tenis moderno.
El otro partido tendrá como protagonistas al escocés Andy Murray (2) y el checo Tomas Berdych (6), el rival a vencer por los argentinos en la semifinal del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis, que se jugará en Praga el mes próximo.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda