Del Potro busca reconquistar el título del ATP de Washington frente a Isner

Tras superar en semis al alemán Haas, se mide ante el local, con quien nunca perdió, en la definición del ATP 500 de los Estados Unidos. El tandilense busca su segundo título del año y el tercero en Washington

Del Potro busca reconquistar el título del ATP de Washington frente a Isner
El tenista argentino viene de una intensa semana donde por las lluvias que afectaron a las capital norteamericana tuvo que jugar en horarios poco habituales o incluso disputar dos encuentros en un mismo día.
Hoy, Juan Martín del Potro(7) intenta terminar de la mejor manera su participación en este certamen ante el local John Isner (20) en la final del ATP 500 de Washington.
El tandilense superó ayer al alemán Tommy Haas en la semifinales por 7-6 (4) y 6-3, luego de reveritr una desventaja inicial de 4 a 1, mientras que el norteamericano hizo lo propio ante el rusoDmitry Tursunov 6-7 (7), 6-3 y 6-4.
En total, estos dos tenista se enfrentaron en tres oportunidades, todas con victorias para el argentino en Washington en 2008, Indian Wells en 2009 y Memphis en 2011, siempre sobre superficie dura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda