De Narváez no se baja: "Soy candidato el 27 de octubre"

El referente de Unión por la Libertad y el Trabajo confirmó que continuará con su carrera a las legislativas tras el resultado de las PASO, que lo ubicaron cuarto en la Provincia. Dijo que llamó a Massa, Insaurralde y Stolbizer para felicitarlos.

De Narváez no se baja: Soy candidato el 27 de octubre
En medio de especulaciones sobre una posible renuncia a su candidatura, el referente de Unidad por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, realizó una conferencia de prensa en su local de campaña del barrio porteño de La Cañitas, donde ratificó que se presentará en las elecciones de octubre.

"Agradezco al más del millón de personas que nos acompañaron con su voto", sostuvo De Narváez y enfatizó: "Les digo a ellos, mirándolos a los ojos, que desde lo más profundo de mi corazón, soy candidato a las elecciones del 27 de octubre". 

Luego aseguró: "No estoy en la carrera presidencial, hay muchos políticos que usan a la Provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada. Nosotros trabajamos para que los bonaerenses mejoren su calidad de vida. No somos un escalón o un trampolín que se pisa para saltar".

Además, contó que felicitó a los tres candidatos que resultaron mejor posicionados que él en la Provincia en las PASO. "Llamé a Massa, Insaurralde y Stolbizer para felicitarlos por la elección", admitió. 

"Creo que en los días que faltan haríamos una contribución a las prácticas políticas de la Provincia, dándonos el debate", dijo De Narváez y subrayó: "No estamos acá para hacer análisis, no nos hacemos eco de eso".

En tanto, el número dos de la boleta y mano derecha de Hugo Moyano, Omar Plaini, hizo una aclaración sobre los dichos de este martes del líder de la CGT Azopardo. "Él se refirió a la derrota que obtuvo el Gobierno y que los dirigentes empiezan a alejarse, pero sus declaraciones no fueron respecto a nuestro espacio", manifestó




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda