Dalma Maradona: "Mi papá me dijo que Verónica no viaja con él"

La hija del Diez rompió el silencio y se refirió a la relación de su padre con Verónica Ojeda, Rocío Oliva y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona: Mi papá me dijo que Verónica no viaja con él
Dalma Maradona habló en el programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma", acerca del "Diez" y los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda.

"Yo hablo con mi papá todos los días como cualquiera habla con su padre. Le digo todo lo que pienso, y a veces no le gusta, pero nada va a cambiar la relación que tengo con él. Igual no voy a hablar de él, no voy a decir nada sobre lo que pasó (con Rocío)", expresó la hija mayor de Maradona, en referencia al distanciamiento de su padre de Rocío Oliva.  

En tanto, aclaró: "Quiero expresar que nadie le trajo a Rocío a mi papá, nadie le pago un sueldo, nada de nada. Cada uno opina lo que quiere opinar, pero yo no sé nada sobre el pasado de Rocío", dijo.

Acerca de su medio hermano (hijo de Maradona y Ojeda), dijo: "Todo lo que me pasa con respecto a eso lo hablo puertas adentro, porque yo critico la exposición de toda esta historia. No me conviene ni a mí ni a mi papaá que yo hable de ese tema", expresó.

También se refirió a los dichos de Claudia Villafañe, su madre, quien habría expresado que le quitaría "el bebé a patadas" a Ojeda antes de parirlo: "A mí mamá la voy a defender hasta el último día porque es mi mamá. Yo estoy muy contenta de ser quien soy gracias a ella. Quien tenga que decir algo en contra de ella tiene que tener argumentos. Es muy fácil hablar de los demás", dijo.

"Sobre lo de mi papá con Ojeda no sé nada. Se dijo que ellos volvieron, pero cuando yo le pregunté si él iba a viajar a Dubai con Verónica me dijo que no. La que viaja con él soy yo por temas laborales", manifestó.

"Yo no soy nadie para juzgarla a ella (Ojeda). Y tampoco le quiero traer un problema a mi papá. Lo que yo piense me lo guardo. No voy a hablar de la intimidad de mi madre ni de mi padre ni de nadie. Pero tampoco voy a permitir que hablen de la mía o de la de mi hermana. No soy nadie para interponerme en las relaciones amorosas de mi mamá y de mi papá. Pero lo cierto es que mi papá siempre hace lo que quiere. A veces me escucha y a veces no", expresó Dalma.






fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda