"Cuando el Estado mira para otro lado, todo termina mal"

La Presidente visitó el ingenio "La Esperanza" en la provincia de Jujuy, donde se realizó una apertura simbólica de la zafra 2013. También participó de una ofrenda a la Pachamama.

Cuando el Estado mira para otro lado, todo termina mal


"Es necesario tener un Estado presente, cuando el Estado mira para otro lado, todo, más temprano que tarde, termina mal" sentenció la presidente Cristina Fernández en un acto de la Tupac Amaru celebrado este jueves en la provincia de Jujuy.

Poco antes la mandataria había participado de la apertura simbólica de la zafra 2013 en el recuperado Ingenio "La Esperanza" y tomó parte de la ceremonia de inicio de la celebración a la Pachamama.

"A los gobernantes del mundo sólo pareciera importarles que no se caiga un banco, sin interesarse en la producción ni en los trabajadores" disparó Cristina para recalcar el papel central que juega el Estado y se preguntó: "¿Qué haríamos si todos se dedicaran a contar dinero y no a pegar ladrillos o dedicarse a la ciencia y la investigación? Este es el mundo al que hemos llegado por ceguera, pro avaricia, por ambición y en el fondo por inmensa estupidez".

Acompañada por el gobernador de JujuyEduardo Fellner; el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar y por el secretario de Cultura Jorge Coscia, la presidente destacó el crecimiento del NEA y el NOA durante los últimos diez años.

"A pesar de todos los logros alcanzados la patria le debe mucho todavía a este norte argentino" aseguró Cristina al tiempo que destaco que "el NEA y el NOA tuvieron una tasa de crecimiento superior a la media nacional y hoy están por debajo de la media nacional en el índice de desocupación".

"Todavía falta mucho y por lo que falta es por lo que vamos a seguir trabajando todos los días" aseguró la jefa de Estado y siguió: "Yo me comprometo, en el día de la Pachamama, a seguir dando lo mejor de mi, lo mejor que tengo que es trabajo, esfuerzo y compromiso".









fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda