"Cualquiera puede ser Jorge", afirma la mujer de Mangeri

"Hablan de mi esposo de una manera terrible y es injusto", sostuvo Diana Seattone, durante una marcha en Tribunales para reclamar justicia por el portero, acusado del crimen de Ángeles Rawson.

Cualquiera puede ser Jorge, afirma la mujer de Mangeri
La familia del portero Jorge Mangeri, único acusado por la muerte de la adolescente Ángeles Rawsonprotestó este miércoles por la noche en la entrada de Tribunales en reclamo de "justicia" porque entienden que el encargado es "inocente y no tiene nada que ver" con el asesinato.
"Esta marcha es para pedir justicia, no solo por Jorge, porque cualquiera puede ser Jorge", sostuvo Diana Seattone, la esposa del portero, quien insistió categóricamente en la inocencia de su marido.
En declaraciones a la prensa, ratificó que el abogado Miguel Ángel Pierri continuará defendiendo a Mangeri y precisó que en la reunión que mantuvieron ayer fue "larga y tensa" pero "importantísima y rica".
Luego, en diálogo con Radio 10, insistió: "Las cosas se hicieron mal, por qué se hicieron mal no sé. Pero cualquiera puede ser Jorge". 

"Esto no es solo por Jorge, yo también estoy acá por Mumi. Todos tenemos que saber la verdad, tenemos que saber quién mató a Mumi y no fue mi esposo", sostuvo la mujer de Mangeri. 




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda