Cómo fue la reunión a puertas cerradas entre Ventura y Maradona

El periodista y el ex futbolista estuvieron frente a frente en un encuentro tenso

Diego Maradona y Luis Ventura se reunieron en la tarde del jueves  pese a la enemistad que mantienen desde hace años, en el medio del escándalo mediático que envuelve al ex futbolista con la madre de su hijo, Verónica Ojeda, y con su ex novia, Rocío Oliva, quien amenazó con mostrar imágenes que podían comprometerlo.
Según pudo saber Teleshowel encuentro fue a pedido del "Diez",quien le dijo a su abogado, Victor Stinfale, que se comunique con el periodista para tener una reunión de "hombre a hombre". Cuando terminó la emisión del jueves, una camioneta pasó a buscar a Ventura por América y lo llevó hasta una propiedad del abogado en Ramos Mejía. Ahí estaba Diego esperándolo. El saludo fue un "hola" seco de ambas partes. No hubo apretón de manos y Stinfale cerró la puerta con llave cuando los dejó a solas.
En una hora y media, lograron aclarar algunos de los asuntos pendientes que había entre ellos. Hubo partes de la charla en la que Maradona le hizo muchas preguntas y varios momentos de tensión. Después, el clima se calmó cuando hablaron de "fútbol" y antes del final, el periodista de América se animó a hacerle una sugerencia: que no mude a su padre, Don Diego, de su casa de Villa Devoto. La respuesta del ex futbolista fue que esa decisión no la iba a tomar él solo, que iba a resolverlo directamente con Don Diego.
Además, Ventura se llevó el número telefónico de Maradona, quien se lo dio para tener contacto directo y eliminar los intermediarios, y una invitación a comer un asado antes de su regreso a Dubai. La respuesta del periodista fue que él quiere estar a cargo de la parrilla en caso de que se concrete ese encuentro.
A pesar de esta reunión, el sábado Secretos Verdaderos emitirá el programa especial sobre la vida de Maradona con testimonios exclusivos de la ex de Guillermo Cóppola, Marcela Ortíz.  


fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda