Cobos: "Queremos que haya una transición ordenada"

Los candidatos de la UCR encabezaron una conferencia tras las PASO. Barletta comparó a "la Antártida" del kirchnerismo con "la Perico" de Menem y Alfonsín reconoció "dificultades para ganar en el Conurbano".

Cobos: Queremos que haya una transición ordenada
Los principales candidatos de la UCR encabezaron en la tarde este miércoles una conferencia de prensa tras las Primarias Abiertas, Simultáneas Y Obligatorias (PASO), en la que se definieron como la "única alternativa auténtica" para ganarle al kirchnerismo.

El ex vicepresidente y candidato a diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, manifestó: "Lo que más nos preocupa son las declaraciones que tengan responsabilidad política trascendente. Tenemos que estar atentos a lo que diga la señora presidenta de la Nación".

"Tendría que meditar, penar un poco, por qué la ciudadanía vive una realidad ajena al relato que se quiere construir", le aconsejó a la mandataria y enfatizó: "Tenemos problemas de inflación, de inseguridad. Son los problemas que la sociedad vive día a día". Luego subrayó:"Queremos que haya una transición ordenada".

En tanto, el titular de la UCR, Mario Barletta, salió también al cruce de la Jefa de Estado, quien destacó la victoria del kirchnerismo en la Antartida, y comparó esa afirmación con "la Perico" del gobierno de Carlos Menem en las elecciones de 1997.

La ciudad jujeña de Perico, ganó fama nacional cuando en 1997, frente a una sucesión de derrotas del PJ, el entonces presidente Menem trató de disimular la derrota electoral con un resultado favorable en esa pequeña localidad al destacar: "Nosotros ganamos en Perico".

El candidato renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, "En la Provincia pasa algo parecido al país: en el interior de la Provincia tenemos resultados importantes pero en el Conurbano tenemos más dificultades"

"Somos la única alternativa auténtica, sincera, comprometida con la República y sus instituciones y valores esenciales"reiteró Alfonsín. 

Y señaló: "Además, imbuidos de una fuerte sensibilidad por lo social. El oficialismo debería notificarse de las demandas, la reparación de la República durante estos años de gestión. Hay una fuerte demanda de cambios". 



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda