Claudia Fontán contó en quién se inspira para hacer de "loca"

La actriz habló sobre su desopilante personaje en Solamente Vos

Claudia Fontán interpreta a Michelle en Solamente Vos, una mujer con mucho dinero pero con carencia de afecto y dispuesta a hacer lo que sea por recuperar el amor de su marido, Félix, interpretado por Juan Minujín.
Con palabras y gestos que ya pegaron en el público, la actriz disfruta de este éxito que cautiva en el prime time de El Trece y que es una de las ficciones que más altas mediciones consigue este año.
"Tengo muchas amigas para inspirarme y sobre todo me tengo a mí para inspirarme. Como lo hago yo, lo debo hacer con bastantes cosas mías. En algunas cosas soy un poco así, como Michelle", reveló.
Sobre lo que ocurrirá con su personaje, comentó: "Si alguien sabe qué va a pasar, me lo puede decir a mí también. Es una sorpresa diaria, hay una línea argumental, pero, gracias a Dios, a todos los días pasan cosas que nos sorprenden hasta a nosotros y eso es lo bueno".
De todas formas, quedan pocos meses para develar el misterio ya que el programa no seguirá depsués de diciembre: "Va a ir hasta fin de año. Mi proyecto por ahora es terminar Solamente Vos. Yo siempre digo que tengo ganas de descansar el año que viene, vamos a ver si lo puedo cumplir".
"Estoy muy contenta, nos divertimos muchísimo trabajando. Más allá del programa, somos un grupo de amigos y la historia nos genera mucha emoción todos los días a la hora de grabar porque tenemos unos guionistas del carajo y un elenco del carajo, entonces eso nos hace traer mucha alegría a la hora de trabajar", aseguró Fontán.
Michelle en Solamente Vos



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda